Flor Peña posó desnuda para Gente: "Soy auto sexual, me atraigo a mí misma"

La actriz habló de su vida sexual, se definió como una mujer "deseante y rebelde" y hasta reveló cómo fue su primera vez.
miércoles, 29 de mayo de 2019 17:47
miércoles, 29 de mayo de 2019 17:47

Florencia Peña se desnudó para una infartante producción de fotos y en la entrevista habló de todo. "Los argentinos no sabemos tener sexo", aseguró, provocativa.

Protagonista del musical Cabaret en el Multiteatro y en su rol de jurado del Bailando, la actriz se define como una "mujer deseante y rebelde", habla sobre el trauma por su primera vez y hasta se anima a confesar: "Soy auto-sexual, me atraigo a mí misma"

.

En el contexto de la última entrevista con Revista GENTEFlorencia Peña (44) vuelve a marcar agenda en el debate sobre la sexualidad. Luego de instalar el Poliamor, habla de auto-sexualidad.

Ante la pregunta "¿Cómo amamos los argentinos", la actriz respondió:
"Con terror. Nos hacemos cargo del deseo. Estamos llenos de complejos y tabúes. Ya de por sí tenemos con el cuerpo una vínculo estrecho, mezquino, inquisidor. Se pone tanto el ojo crítico que el físico se desnaturaliza. Hay un tema con la desnudez. Que la gorda no coge bien y si sube una foto la aniquilan. Que si la sube la flaca también la matan, por el mal mensaje. Que si hay una familia entera haciendo nudismo sobrevuela el fantasma del incesto y la perversión… No hay una relación saludable con el tema. El sexo es la energía más poderosa del ser humano. Ha hecho caer imperios y gobiernos, desatado guerras, roto familias. Somos energía", dijo antes de su revelación.

 Yo tengo una relación sexual profunda conmigo misma y la vivo de muchas maneras.También soy auto-sexual, me atraigo a mí misma, soltó.

Según un informe de la BBC de Londres, los científicos del sexo así determinan a quienes sienten atracción sexual hacia sí mismos. Una "etiqueta" flexible que se ha convertido en una nueva tendencia mundial.

"De hecho me hago Digito Reiki, en distintos puntos sexuales del cuerpo", contó Flor. "Y fijate la energía que contiene la vagina que por los efectos de circulación y liberación, cambió de color…¡Se me aclaró!", expuso con gracia.

32%
Satisfacción
6%
Esperanza
8%
Bronca
6%
Tristeza
4%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

10/6/2019 | 17:12
#149006
Jajajaja es medio cuerpo de siliconas, mujer grande para andar haciendose la pendex y hablando b*ludeces , auto sexual,en mí barrio les decimos paj*todo, déjense de joder por Dios
6/6/2019 | 18:51
#149005
Trastornada, Kabeza de termo
29/5/2019 | 19:04
#149004
ASCOOOOOO!!!!! RAMERA DE CUARTA. KIRCHNERISTA TENIAS QUE SER!!!!!
29/5/2019 | 18:11
#149003
La culpa la tiene uno, que entra a leer estas boludeces.

Otras Noticias