Según Burlando, Darthés no está en condiciones de volver: “Tuvo conductas de autoflagelación”

El abogado del actor acusado de violación contó que la salud de su patrocinado empeora “gradual y permanentemente”.
jueves, 9 de mayo de 2019 16:58

uan Darthés debería volver al país para continuar con su proceso contra Anita Coacci ya que fue citado para el día 6 de junio, sin embargo todo da a entender que no volverá.

El que habló del tema en Intrusos fue su abogado, Fernando Burlado, quien aseguró que lo asesoró para que vuelva pero que el actor no estaría en condiciones psíquicas para hacerlo luego de la denuncia penal y mediática que hiciera Thelma Fardín acusándolo de violación. 

“Darthés ya está autorizado a venir, depende de él. De su salud. No está pasando un buen momento hace un tiempo largo”, comenzó diciendo.

“Se llamó al exilio y su situación psicofísica desmejoró gradualmente de una manera permanente. Hoy podría estar en el país pero no está en condiciones de volver”, siguió el abogado.

Luego fue consultado sobre si esa causa contra la actriz que lo denunció mediáticamente seguirá su curso y Burlando dijo que si fuera por su estudio llevaría la causa hasta las últimas consecuencias, pero depende de si Darthés quiere o no volver para seguirla.

Más adelante, y según relata en una nota Ciudad Magazine, Burlando fue más específico sobre lo que le pasa al actor: "Acá se va a encontrar con una gran presión mediática y calculo que con alguna manifestación. Esas son cosas que, si él no está equilibrado desde el punto psíquico, lo pueden dañar. Él ha tenido hasta sentimientos y conductas de autoflagelación". 

Entonces Jorge Rial le consultó a qué se refería con eso y Burlando completó la idea: "No llegó a hacerse daño, él está muy controlado. Está su mujer de manera permanente y cuando ella viaja a la Argentina, él se queda con gente. Además, la esta situación de ocio no ayuda. Juan no puede estar solo, porque estando solo uno puede pensar cualquier cosa".

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias