Nicole Neumann, indignada por los pañuelos verdes en los Martín Fierro: "Nada que ver"

La top model, en contra de la legalización del aborto, disparó contra las actrices que defendieron la causa en la fiesta de Aptra.
lunes, 10 de junio de 2019 16:08
lunes, 10 de junio de 2019 16:08

Mientras analizaban todo lo que pasó en la gran fiesta de los Martín Fierro 2019 en Nosotros a la  mañanaNicole Neumann volvió a dejar clara su postura en contra de la legalización del aborto.

Ariel Wolman comentó: “No hubo por suerte grieta, no hubo peleas en el escenario para hablar por uno o por otro de políticos”. Y, entonces, Nicole dijo: “Bueno, más o menos…hubo un par de pañuelos verdes que se sacaron por ahí y que no tenían mucho que ver con el tema”.

Andrea Campbell la interrumpió para corregirla: “Pero no es política”. Pero ella insistió: “Más o menos, es una gran grieta lo de los pañuelos que no tenía nada que ver en esa fiesta”.

"HUBO UN PAR DE PAÑUELOS VERDES QUE SE SACARON POR AHÍ Y QUE NO TENÍAN MUCHO QUE VER CON EL TEMA"

Y cuando Andrea le dijo que “es una postura respecto a una política de salud”, Neumann disparó: “No tiene que ver con salud. No es una enfermedad estar embarazada, perdoname”.

Acto seguido, se mostraron las imágenes de Carla Peterson recibiendo su galardón como Mejor Actriz de Ficción Diaria por su labor en 100 días para enamorarse, momento en que sacó su pañuelo verde y dijo: “Tengo que levantar este pañuelo y agradecer a todas las mujeres que salieron a la calle. Tengo que hablar por las mujeres que hablaron de algo que solo a las mujeres nos pone en peligro. Y es una realidad aunque no nos guste. A mí no me gusta hablar del aborto, ninguna mujer quiere atravesarlo, pero es una realidad. Lleguemos a un acuerdo para que las mujeres no sigan muriendo”.

Al volver al piso, Nicole expresó: “Yo hablé en general del tema de sacar los pañuelos ahí, que me parece que no tiene nada que ver. Pero el discurso de ella, sacando el pañuelo verde, dentro de todo me gustó porque fue como mediar. Dijo ‘pongámonos de acuerdo y que sea lo mejor para todas las mujeres’”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

65%
Satisfacción
6%
Esperanza
13%
Bronca
2%
Tristeza
2%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

11/6/2019 | 12:21
#149006
Un gran ejemplo de mujer y de madre ! Se merece toda mi admiración.
11/6/2019 | 03:46
#149005
Que centradas las ideas de una madre!! Podrán decir lo que quieran de Nicole Newman pero dejó una frase en mármol, ojalá que los hijos no saquen una ley para matar padres no deseados!!!!! Mis respetos Señora Newman, cordiales saludos

Otras Noticias