La nuevos convocados al "Súper Bailando" de Marcelo Tinelli

martes, 11 de junio de 2019 17:54

El "Súper Bailando" iba los lunes y martes, pero en las últimas semanas se sumó los días jueves. Es por eso que Marcelo Tinelli y su producción decidieron convocar a más famosos para que se luzcan en la pista. 

El primer nombre ya confirmado es el de Morena Rial, la hija de Jorge aceptó bailar en el certamen y se incorpora dentro de poco junto al bailarín Juampi Battaglia. Aunque no es la única porque Bianca Iovenitti, novia de Fede Bal, y Rodrigo Noya también firmaron para participar. 

Pero hay otros que serán llamados en estos días por Federico Hoppe y el "Chato" Prada. Se trata de Mariela “La Chipi” Anchipi y Jorgito MoliniersJulieta Prandi y Yanina Latorre, quien en "Los Ángeles de la Mañana" dudó en aceptar la propuesta: "Ay chicos, no sé... Yo soy funcional a esto, si es trabajo voy para adelante. El tema es que está Lola”.

Además, quieren a Cinthia Fernández con su novio empresario Martín Baclini, Yanina Screpante, quien está separada del Pocho Lavezzi, los excampeones Anita Martínez y el Bicho Gómez, la youtuber KilladamenteEl Polaco junto a Ailén Bechara y Nicolás Occhiato, el exnovio de Flor Vigna. Habrá que esperar para ver si finalmente las figuras aceptan sumarse al gran show televisivo. 

0%
Satisfacción
6%
Esperanza
6%
Bronca
6%
Tristeza
12%
Incertidumbre
68%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias