Se conocieron los chats privados entre Wanda Nara y Maxi López

Yanina Latorre mostró las conversaciones que mantienen los padres de Valentino, Constantino y Benedicto. ¿Llega un nuevo escándalo?
miércoles, 12 de junio de 2019 16:07
miércoles, 12 de junio de 2019 16:07

Todos creían que Wanda Nara y Maxi López habían limado asperezas tras su escandalosa separación.

En 2017 se los vio juntos y felices celebrando el cumpleaños de uno de sus hijos y el 1° de enero de este año ella compartió una foto del futbolista junto a Zaira Nara en su casa, lo que daba a entender que reinaba la paz.

Ahora se conocieron unas conversaciones entre ellos que corrobora que sigue todo mal. ¿El motivo? La deuda por la cuota alimentaria de los tres pequeños.

En una nota con Los ángeles de la mañana, el ex River Plate aseguró que hace meses no ve a sus nenes y manifestó su deseo de que el conflicto con su ex se resuelva sin abogados de por medio.

Al escucharlo, Yanina Latorre decidió mostrar un chat donde discuten por el dinero. En la charla, Maxi intenta coordinar con la modelo una visita a Milán para reencontrarse con Benedicto, Constantino y Valentino.

Sin embargo, ella le pasa factura recriminándole que dejó de pagar lo que le corresponde hace más de un año.

Según la panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito, Nara se agarraría de ese argumento para quitarle la patria potestad de sus hijos.

El que siempre se muestra muy pendiente de ellos es Mauro Icardi, el actual marido de la mediática argentina.

Esto tampoco le gustaría tanto a López, que años atrás se consideraba casi un hermano del deportista de Inter. Hace días, Wanda Nara viajó a Tailandia con Marley.

La afortunada de acompañarla fue Isabella, su hija menor, mientras que Francesca y los tres niños que tuvo con Maxi López se quedaron al cuidado de su esposo.

10%
Satisfacción
8%
Esperanza
8%
Bronca
8%
Tristeza
4%
Incertidumbre
60%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias