¿Por qué fue Julieta Prandi a "Quién quiere ser millonario"?

La modelo asistió al programa para apoyar a su amiga Betina, quien ocupó un rol fundamental durante toda su carrera.
jueves, 13 de junio de 2019 16:34
jueves, 13 de junio de 2019 16:34

La emisión de este miércoles de"Quién quiere ser millonario" tuvo una visita muy especial. En la tribuna del programa, conducido por Santiago Del Moro por telefe, estaba sentada nada más ni nada menos que Julieta Prandi. Al notar su presencia en el estudio, el presentador le preguntó qué estaba haciendo allí, y la modelo le contó que Betina, la participante a quien estaba alentando, había jugado un papel muy importante en sus comienzos sobre las pasarelas.

"Ella me acompañó durante toda mi carrera", afirmó Prandi. Además, contó que como "mano derecha" del titular de la agencia de modelos donde dio sus primeros pasos, Betina la apoyó desde el primer minuto.

"Fue quien me eligió en mis comienzos, fue mi booker. La quiero con el alma y le debo todo. Por eso acá estamos. Hoy le estoy dando mi apoyo a ella", explicó la modelo.

En la actualidad, Betina dejó de trabajar en el mundo de la moda para dedicarse a su verdadera pasión: la pintura. No obstante, la participante aseguró que hubo dos personas que la marcaron durante su carrera y que al día de hoy la siguen teniendo en consideración, la propia Julieta Prandi y la modelo Ingrid Grudke.

 

Con respecto a su participación en el programa, Betina avanzó hasta competir por $500.000. Entonces, la pregunta fue "cuántos años de edad se llevan Lali Espósito y Thalía". Lamentablemente, la amiga de Prandi falló y quedó descalificada. ¿La respuesta? La diferencia entre ambas es de 20 años.

25%
Satisfacción
8%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias