Renunció el abogado de Lautaro Teruel: los motivos

Se trata de Luciano Romano, quien tras representar al hijo de "Los Nocheros" durante dos meses, decidió dar un paso al costado luego de enterarse que la nueva denunciante es la hermana de su mejor amigo.
viernes, 14 de junio de 2019 19:24
viernes, 14 de junio de 2019 19:24

La situación judicial de Lautaro Teruel va de mal en peor. Luego de ser imputado y estar en prisión preventivas por abusar sexualmente a una menor de edad, el hijo de uno de " Los Nocheros" recibió otra denuncia por violación y en esta oportunidad su abogado, Luciano Romano, lo dejó a la deriva. 

Así lo comunicó el letrado este viernes por la mañana y en diálogo con el ciclo "Sector Vip" de Salta manifestó: "Presenté mi renuncia por motivos personales".

"Las causas reales son que cuando se le imputó una nueva denuncia, intervine en el acta de imputación y tomé conocimiento de que la nueva víctima es hermana de uno de mis mejores amigos", agregó el abogado.

"Yo desconocía esto, por lo que me comuniqué con la familia de mi amigo para ver si era cierto y ellos me manifestaron que efectivamente era la hermana de mi amigo. Yo me vio en la obligación de presentar mi renuncia como abogado defensor del señor Teruel", continuó firme.

Además, Romano hizo referencia a la reacción de la familia del acusado tras su rotunda decisión."Supieron entender la situación, no hubo conflicto. También le comuniqué a Lautaro que renunciaba a su causa, le expliqué los motivos y se puso un poco mal. Es un chico con buenos sentimientos, una buena persona, pero supo entender la situación. Justo en ese momento ingresó el nuevo letrado", concluyó.

16%
Satisfacción
5%
Esperanza
52%
Bronca
2%
Tristeza
8%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias