Piden una cadena de oración por la actriz Beatriz Salomón

La ex “chica de Olmedo” se encuentra internada en el Hospital Fernández, tras sufrir una recaída por el tratamiento contra el cáncer de colon.
sábado, 15 de junio de 2019 15:40
sábado, 15 de junio de 2019 15:40

La salud de la actriz Beatriz Salomón empeoró en las últimas y sus allegados realizan una cadena de oración para pedir por su pronta mejoría en las redes sociales.

La ex "chica de Olmedo", ingresó el pasado 5 de junio al Hospital Fernández debido a una recaída provocada por el tratamiento contra un cáncer de colon que enfrenta desde hace más de un año. Tras una serie de estudios el médico tomó la decisión de internarla de inmediato. Con el correr de los días su salud fue empeorando.

La noticia fue confirmada por el periodista Lío Pecoraro y aseguró: "Estuve hablando con la familia de Beatriz Salomón y está extremadamente delicada, más de lo que uno piensa".

"Está Alberto Ferriols (su expareja, con la que se separó en muy malos términos y con quien tiene una fuerte disputa), están sus hijas Betina y Noelia, sus hermanos Guillermo y Daniel y su cuñada Liliana, quienes no se mueven de allí. Y lo único que voy a decir es: recen por Beatriz Salomón", agregó Pecoraro.

Tras conocerse el empeoramiento de la salud de Beatriz Salomón las redes sociales se llenaron de mensajes en apoyo de la actriz, tanto de admiradores como famosos.

El diseñador Roberto Piazza lo hizo desde Madrid, pidiendo por su "amiga-hermana", como la define. "Estoy lejos, pero el 3 de julio llegaré a Buenos Aires y espero estar con ella", deseó.

También Pata Villanueva dejó un saludo especial. "Tu grupo de Extinguidas rezamos juntas por vos, compañera", escribió, junto a una foto donde Salomón aparece con Mimí Pons, Patricia Dal, Noemía Alan, Silvia Peyrou, la propia Villanueva y el resto del elenco de la obra de José María Muscari.

Fuente: Infobae

2%
Satisfacción
13%
Esperanza
2%
Bronca
76%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

15/6/2019 | 16:19
#149006
Señor Mío Dios Mio ayuda a Beatriz Salomón a salir de este trance que esta viviendo. Se que para Ti nada es Imposible.Dejo todo en tus Benditas manos.Amen

Otras Noticias