Hoy estrena la serie de Monzón con el foco en el femicidio de Alicia Muñiz

lunes, 17 de junio de 2019 08:39

En medio del furor por las biopics, Disney Latin America y Pampa Films se sumaron a la movida con "Monzón, la serie" que se estrenará este lunes a las 22 por la pantalla de Space y que recreará la vida del famoso boxeador, que fue pareja de Susana Giménez y copó la atención mediática al consagrarse campeón mundial de peso mediano y, años después, por asesinar a su segunda esposa, Alicia Muñiz.

La serie hará foco en la investigación por el femicidio que cometió en febrero de 1988, en medio de una descontrolada temporada de la farándula local en Mar del Plata, 20 días antes de que Alberto Olmedo cayera desde el piso 11 de un edificio y perdiera la vida. Aunque también mostrará los hitos de la carrera del boxeador, su infancia y la llegada al mundo mediático argentino e internacional.

Los encargados de ponerse en la piel del deportista fueron dos: Mauricio Paniagua (Monzón joven) y Jorge Román (adulto). Completan el elenco Celeste Cid (Susana Giménez), Carla Quevedo (Alicia Muñiz), Soledad Silveyra (Elba, madre de Alicia), Mariano Chiesa (Tito Lectoure) y Paloma Ker (Pelusa, primera esposa de Monzón). También participan Diego Cremonesi, Florencia Raggi, Gustavo Garzón, Rodrigo Pedreira, Fabián Arenillas y Yayo Guridi.

El estreno oficial será este lunes a las 22, con los episodios 1 y 2. Tendrá repeticiones los martes y sábados a la medianoche, jueves a las 23 y domingos a las 22.

 

57%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
42%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias