Tinelli anunció que producirá la serie sobre la vida del "Gordo" Valor

jueves, 20 de junio de 2019 08:29
jueves, 20 de junio de 2019 08:29

La vida de Luis “Gordo” Valor pasará a la pantalla de la mano de dos productoras locales. 

La noticia la confirmó el propio Marcelo Tinelli, dueño de LaFlia –una de las productoras- quien se asociará con Pampa Films para llevar adelante esta serie biográfica.

“Me llena de alegría y entusiasmo volver a hacer ficción con LaFlia y Pampa Film!! Una historia, la vida del "Gordo" Valor, que parece salida de una película!”, puso el conductor de ShowMatch en sus redes sociales. 

El mismísimo Tinelli lo dice en el tuit, la vida del delincuente tiene momentos de película ya que fue conocido en el país por asaltar bancos y blindados, delitos por los que estuvo preso más de la mitad de su vida.

Según publica Infobae, Valor quedó en libertad el año pasado a sus 63, luego de cumplir su última condena.

Tinelli hacía mucho tiempo que no realizaba unitarios o series de ficción y una de sus producciones más recordadas fue Okupas y Tumberos, en distintos canales con producción de la por entonces Ideas del sur. 

Ahora con su neuva productora se asocia a quienes llevaron adelante la tan esperada serie sobre la vida de Monzón.

"Para mí es un privilegio volver a producir ficción de calidad en nuestro país, sobre todo en un formato apasionante que permite contar historias que remiten a acontecimientos reales", dijo Tinelli a Teleshow.

Fuente: La Voz del Interior.

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

25/6/2019 | 11:42
#149006
Habrá que hacerse delincuente entonces. A los peores les hacen reportajes, series, películas, biografías y homenajes. Lindo mensaje dejan.
24/6/2019 | 21:06
#149005
Una serie para un ladrón. ¿ No.pueden hacer una saga de algún pobre que llegó a ser alguien notable? Recuerdo en mi niñez: Tucho Mendez ( jugador de futbol) de canillita a campeon. PATORUZÚ...PATORUZITO. BUZZ SAWYER... Tarzán, Tarzanito, Hijitus, que se yo... Honir y Gloria al Gordo Valor..¡ Andaaaa!

Otras Noticias