Yanina Latorre: "Empecé siendo el perro de mi marido y ahora soy liberal"

jueves, 20 de junio de 2019 08:09
jueves, 20 de junio de 2019 08:09

Yanina Latorre fue la invitada especial del programa Hora 25 que conduce Jorge Lanata y se emite por TN todas las noches.

En la extensa entrevista, Lanata logró que Yanina confesara que durante mucho tiempo fue la sombra de su marido porque fue criada en otra época y que ahora todo ese pasado de sometimiento cambió en su vida. 

Para arrancar, la panelista de Los ángeles de la mañana contó que comenzó su carrera en los medios hace diez años y que quienes la descubrieron fueron Ángel de Brito y Jorge Rial. Este último le ofreció ser panelista de su programa pero ella en su momento no se animó.

“Se reían porque yo posteaba sobre muchos famosos. Era como ´seguí a la esposa de Latorre que está loca´, básicamente”, contó. 

Según ella misma relató, por aquel entonces comentaba lo que veía en la tele, como por ejemplo “pavadas sobre los famosos, sobre el mundo del espectáculo y la política”.

Y agregó: “Empecé a comentar y me empezaron a llevar de invitada a los programas y les rendí. Sin darme cuenta ´garpaba´ mucho como invitada”.

La primera que la contrató fue Cristina Pérez quien la llevó a su programa de radio como humorista: “Empecé bien de abajo me levantaba a las cuatro am porque iba de seis a nueve”. 

Sobre sus inicios, Lanata le preguntó: "¿En su momento lo hablaste con Diego?", y fue ahí cuando Yanina se sinceró: "Sí, le pedí permiso. Fui una mujer sometida. Pero lo hice por respeto, porque sentí que invadía un camino que por ahí él ya tenía muy andado. Yo a Diego lo admiro muchísimo, es un tipo muy respetado en el fútbol y en el periodismo deportivo”.

“Yo entraba a un mundo en donde él ya era alguien, y tampoco le iba a arruinar la vida. Él pensó por mucho tiempo que le iba a arruinar la vida y me la terminó arruinando él a mí”, dijo como broma después de lo que pasó con el caso de Natacha Jaitt. 

La panelista asegura que a su marido lo llamaron muchas veces “para cagarlo a trompadas” por lo que ella decía, entre ellos Claudio Caniggia. “Es muy de antes llamar al marido porque la mujer dijo algo", dijo.

Y Lanata acotó: "Tipo ‘ponele la correa al perro’" y entonces Yanina lanzó una frase fuerte: "Por eso le pedí permiso para trabajar, porque nosotras éramos como un perro. Yo tengo 50 años, empecé siendo un perro y ahora soy liberal. Cuando me casé era la ´señora de´. Por eso uso el apellido de casada, por un tema de antigüedad. Ahora igual me gusta más”. 

También agregó: “Yo fui sometida, yo era una feliz señora de Latorre. No porque él era famoso, sino porque soy de esa época. Mi mamá también era así y mis amigas también. Te despersonalizás”.

Las frases más picantes:

Con información de La Voz del Interior.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
21%
Tristeza
0%
Incertidumbre
78%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias