Bailando 2019

"Son dos soretes": More Rial, enojada con Pampita y Flor Peña

miércoles, 26 de junio de 2019 09:29

El paso de Morena Rial por "Bailando 2019", de "ShowMatch" (El Trece) sigue trayendo muchísima polémica. Ahora, More se despachó, sin filtro, contra Carolina Pampita Ardohain y Florencia Peña. 

Tras su debut en la pista, la flamante mamá de Francesco se quejó porque, dijo, las dos mujeres que integran el jurado de "Bailando 2019" se habían reído mientras ella hacía la coreografía de Salsa en trío junto a Charlotte Caniggia y Agustín Reyero.

Luego, todo fue empeorando. El equipo quedó sentenciado y anoche, lunes, después del Duelo, el jurado no lo salvó. Es decir, que quedó sometido al voto telefónico que se hará después de la ronda de cumbia, porque Marcelo Tinelli decidió cambiar, por una vez, las reglas del juego.

Ahora, en declaraciones a "Hay que ver" (El Nueve), Morena Rial arremetió, de nuevo y con munición más gruesa, contra Pampita y Flor Peña. Cuando el notero le preguntó si esta vez había cambiado la actitud de Pampita y Flor Peña mientras ella bailaba en instancia de Duelo, More dio una respuesta contundente: "La verdad es que ni las miré a Pampita y Florencia. Tengo cosas más importantes que hacer que mirarlas… ¡Se rieron! O sea… ¿de qué te estás riendo?". 

Conforme a la decisión que tomó Tinelli de castigar a Hernán Piquín y Macarena Rinaldi por no haber estado en el estudio para recibir el voto secreto de Ángel De Brito, esa pareja va directamente al voto telefónico en la ronda siguiente, la de cumbia. Allí, se enfrentará con Charlotte Caniggia y Agustín Reyero quienes, tras repetir la coreografía de Salsa en trío junto a More Rial, no fueron salvados por el jurado. Puesta a vaticinar qué pasará en dicha compulsa telefónica, More se despachó a gusto: "Obvio que Charlotte va a ser salvada por el público porque contra Piquín, se va él. Igual, posta me chupa un huevo. Pobre Charlotte, pero ¿qué voy a hacer?",

Hacia el final de la nota que le dio a "Hay que ver" mientras se retiraba del estudio de "ShowMatch", Morena Rial disparó con todo contra Pampita Ardohain y Florencia Peña, a quienes acusó de no valorar siquiera el esfuerzo que ella hizo para estar en la pista muy poco después de haber dado a luz a Francesco, que ahora tiene tres meses.

Además, criticó que no le hayan pedido disculpas personalmente por haberse reído de su performance. "¡Ellas son madres! -se quejó More- No importa. Si ellas se ríen, saben de qué se ríen. El perdón se dice en la cara, no a través de una cámara". Furiosa, al final de la entrevista, Morena Rial tuvo un exabrupto: "Tampoco esperaba nada de ellas, si son dos soretes", afirmó.

En relación a esa entrevista con Morena Rial, "Hay que ver" puso al aire un video en el que ellos grabaron al jurado mientras bailaba More  y en el momento de la devolución a fin de cada quien pueda tomar partido en la polémica: ¿Se rieron de ella Pampita y Flor Peña? Éste es el video en cuestión: 

 

10%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
90%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias