Romina Gaetani, otra actriz que denuncia a Juan Darthés por acoso sexual

jueves, 6 de junio de 2019 13:13
jueves, 6 de junio de 2019 13:13

"No le creo a Juan Darthés", comenzó contestando Romina Gaetani consultada por el posible regreso del actor al país en una charla que derivó en una inesperada denuncia pública sobre situaciones de acoso sexual que habría vivido en la época que compartían elenco en la recordada tira Soy gitano.

"No salí a hablar en su momento porque no podía por muchos factores, pero en esa famosa charla que tuvimos en el camarín le pedí que se fuera del programa (en referencia a Simona). Lo planteé con una de las productoras, con quien tenía muy buen diálogo. Para mí fue un año muy difícil", continuó.

"Ahora puedo empezar a hablar: yo lo hablé con Juan, no tuve una buena experiencia con él. En Simona tampoco la pasé bien. Fue una situación menor al lado de lo de Thelma, pero sí soy una mujer más que la pasó mal", contó Gaetani con la voz quebrada.

"Fue en su momento haciendo la novela Soy gitano, donde en esta famosa conversación yo se lo recordé. Lo senté y le dije: 'Sabés que voy a salir a defender a la mujer, a Calu, y acordate que yo pasé esta situación con vos'. Se pasó, se pasó de la raya", explicó.  

Luego habló de otros casos: "Que se haga justicia es muy importante porque siendo víctimas no tenemos las herramientas para decir: 'Me pasó'. Yo escucho hablar a mis compañeras que no la pasaron bien y puedo nombrar a Valeria Bertucelli, Érica Rivas. Si tengo una compañera que no la pasó bien, tengo que salir a apoyarla". "Si creo en una, creo en todas", remató.  

10%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
6%
Tristeza
10%
Incertidumbre
62%
Indiferencia

Comentarios

10/6/2019 | 22:16
#149006
Anda pelotuda recién sales a hablar !!!sigan buscando prensa a costillas de otro
7/6/2019 | 18:13
#149005
No denuncia. Infirmen bien. Denuncia es otra cosa. Opino nada mas generando mas puterio

Otras Noticias