TV

Comenzó "El Marginal 3": reviví el primer capítulo

miércoles, 10 de julio de 2019 08:10
miércoles, 10 de julio de 2019 08:10

Anoche, se estrenó la nueva temporada de El Marginal, serie emitida por la TV Pública y producida por Sebastián Ortega.

En los primeros minutos del primer capítulo de la tercera entrega, el productor muestra toda la potencia del relato que se desarrolla en las calles de un cementerio, en plena noche. Hay narcos, policías y presos que se trenzan en un enfrentamiento a los tiros.

Esta escena grafica a la perfección lo que sucederá a lo largo de los minutos que dura ese primer capítulo que se renovará a las 22 de cada martes en dicho canal y que pronto estará disponible en la plataforma Conect.ar.

Esta tercera temporada oficia de precuela a la primera temporada y de secuela a la segunda. El relato se ubica 12 meses antes de lo que se cuenta en el inicio de la serie.

El penal de San Onofre es el mismo de siempre, pero la llegada de Cristian, un niño mimado del poder -hijo de un reconocido empresario-, invita a reformular el planteo de los roles. Ahora, los hermanos Borges, dueños y señores del pabellón vip y cómplices perfectos del director de la cárcel, el Antín que compone Gerardo Romano, son los elegidos para proteger al recién llegado.

A estas nuevas apariciones, se le irán sumando luego los rostros de: Alejandro Awada como un preso de vieja data y pasado de boxeador, Ana María Picchio como la Directora Nacional del Servicio Penitenciario Federal y Gustavo Garzón como el padre de Cristian. Y también se podrá entender el rumbo que empezó a insinuar Ema, la asistente social de Martina Gusmán.

​​​​​​Reviví el primer capítulo:


Con información de Cadena 3.

80%
Satisfacción
10%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias