El look otoñal de Sol Pérez: botas blancas, buzo deportivo y colaless

La panelista compartió una postal desde el baño que hizo suspirar a sus más de cuatro millones de seguidores.
miércoles, 10 de julio de 2019 15:15
miércoles, 10 de julio de 2019 15:15

Sol Pérez cada vez se anima a más. La ex chica del clima se mueve como pez en el agua en los medios de comunicación y opina sobre la realidad económica y política del país. Sin embargo, no se olvida de sus fieles seguidores de Instagram, a los que sigue mimando con postales en las que despliega toda su sensualidad.

El pasado domingo, la rubia quiso mimar por dos a los usuarios y, además de compartir una foto ardiente, anunció un sorteo. “Esta vez a tu amigx no le va a molestar que lo etiquetes! Sabes porque?”, comenzó diciendo Sol previo a contar que iban a regalar 12 buzos.

En la postal se la puede ver posando frente a un espejo en lo que parece ser el baño de un hotel. ¿Por qué un hotel? Porque tiene un secador de pelo amurado a la pared.

La panelista de Involucrados (América) tiene puesto un buzo de una reconocida marca deportiva, unas botas blancas de caña alta y una colaless. Claro, ante tanta piel, no faltaron en los comentarios los seguidores que confesaron “no haber visto el buzo”.

 

El look de Sol Pérez

Hace días, Sol fue noticia después de criticar la situación económica del país y dejar en evidencia lo mal que la pasan los jubilados. Fue después de que un usuario le preguntara a dónde le gustaría estar cuando se retire o jubile. Y ella respondió:  ”Si el país sigue como está, cuando me jubile voy a tener que seguir trabajando para poder pagar los gastos”. Mas abajo, escribió: ”Triste pero real”.

View this post on Instagram

CHAU DOMINGO

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

 

21%
Satisfacción
5%
Esperanza
9%
Bronca
5%
Tristeza
8%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

11/7/2019 | 10:05
#149006
Trabajando...? Jajaja... No sé vayan a herniar....

Otras Noticias