Ya podés escuchar "Nothing on You", la colaboración de Paulo Londra con Ed Sheeran

viernes, 12 de julio de 2019 09:17
viernes, 12 de julio de 2019 09:17

Cuando se anunció la noticia muchos dudaban de su veracidad, hasta que llegó la confirmación oficial de la mano de una foto del tracklisting del disco, donde se podía leer claramente que Paulo Londra efectivamente era uno de los artistas invitados por Ed Sheeran para colaborar en su nuevo disco: No.6 Collaborations Project.

Además de Londra, entre las colaboraciones encontramos figuras internacionales como Bruno Mars, Eminem, Camila Cabello, 50 Cent y Cardi B, entre otros.

Nothing on You

Después de días de mucha ansiedad, finalmente estrenó el lyricvideo de Nothing on You, canción en la que además colabora el rapero Dave. El cordobés compartió el material en su canal de YouTube horas atrás y ya supera el millón de reproducciones.

En Instagram, Londra también anunció el estreno y escribió: “Weeeesaa salió nomas, quiero saber qué les pareció, y bueno… de mi parte reconocer que Ed Sheeran y Dave rompieron todo”.

A partir de hoy, el disco ya se encuentra a la venta. Recordemos que el primer corte de difusión, con videoclip oficial, fue la canción Beautiful People en la que Sheeran cuenta con la colaboración de Khalid.

El video cuenta la historia de una pareja común y corriente que termina en medio de fiestas privadas y viajes con personajes que parecen salidos del espectáculo. ¿Lo viste?

Fuente: VOS (La Voz del Interior).

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias