Rocío Guirao Díaz protagonizó una infartante producción

domingo, 14 de julio de 2019 09:24
domingo, 14 de julio de 2019 09:24

“¡Estoy como loca con mi colección de trajes de baño! ¿Ya la conociste? También la podes tener en tu local. Escribinos”, posteó Rocío Guirao Díaz en su cuenta de Instagram.

La modelo compartió en sus perfiles de las redes sociales un video en el que se la ve posando muy sexy diferentes trajes de baño. Se trata de la campaña fotográfica de su nueva línea de bikinis y enterizas que acaba de lanzar.

Los elogios a su belleza no tardaron en llegar. “¿Decís que me van a quedar como a vos?”, le escribió Yanina Latorre, entre otros tantos usuarios que dejaron sus comentarios en la publicación.

Hace unos días, la esposa del empresario Nicolás Paladini realizó otra producción “caliente”, en esa ocasión, promocionando una colección de ropa interior de una marca de la cual es la cara visible.

Fuente: Vía País.

50%
Satisfacción
6%
Esperanza
6%
Bronca
8%
Tristeza
4%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios

20/7/2019 | 16:19
#149006
Todas estas chicas operadas, que dicen se matan en el gym, aparecen en los medios y los títulos van desde hot,incendia,provocadora, caliente,etc,estos paj*r*s periodistas alcahuetes y ellas después salen con que los hombres las cosificamos, andá

Otras Noticias