Se enamoró Tini

La joven cantante confirmó su noviazgo.
lunes, 15 de julio de 2019 18:20
lunes, 15 de julio de 2019 18:20

El romance de Tini Stoessel y Sebastián Yatra ya es todo un hecho. Luego de tantos rumores, los cantantes decidieron mostrarse juntos desde hace un mes y cada posteo suyo en las redes es un éxito.

El domingo por la noche la cantante se presentó en el ciclo televisivo de Susana Giménez ya que debutó como jurado en el segmento "Pequeños Gigantes" junto con Pablo Lescano. Como era de esperar, la diva de los teléfonos no perdió oportunidad y aprovechó la presencia de la joven en su programa para preguntarle por su romance con el cantante colombiano. "¿Estás enamorada?", indagó la conductora.

Y Tini respondió: "Sí, estoy enamorada, sí. Tener en la balanza, la familia, el amor, estar enamorada, el trabajo, todo suma para que uno sea demasiado feliz".

"Estoy pasando un momento personal muy lindo. Vivimos los dos viajando, nos vamos encontrando cuando podemos", manifestó.

Por otro lado, la artista fue la encargada para el cierro del ciclo televisivo de la pantalla de Telefe y para eso cantó dos de sus grandes temas, "Quiero Volver" y "22".

Comentarios

Otras Noticias