Burlando simuló un infarto para proponerle casamiento a Barby Franco

jueves, 18 de julio de 2019 09:15
jueves, 18 de julio de 2019 09:15

Fernando Burlando le hizo una propuesta de matrimonio tan polémica como cinematográfica a su novia, la modelo Barby Franco. 

El escenario fue un partido de polo en el que estaba jugando el propio abogado, y adonde Barby había ido en carácter de espectadora (entre otras personas, junto con Jésica Cirio dentro de sus amigas). 

En medio del partido, Burlando se desploma y entre sus compañeros, en complicidad con la trama, empezaron a decir que se había infartado. 

Según los testigos, Barby ingresó angustiada a la cancha. Entonces, una ambulancia entró en acción. Los médicos, también en plan “actuación”, le aplicaron hasta un desfibrilador al abogado, que no demostraba reacción. 

Lógicamente, Franco se angustió y lloraba. 

“En el tercer shock vi que se asustó en serio y que no le gustó nada. Entonces saqué el anillo que tenía guardado en la ambulancia y le dije “es la segunda vez que resucito; no voy a esperar una tercera”, explicó brevemente Burlando en radio Mitre. 

De esa forma, con su novia saliendo del shock en el que se encontraba, le propuso finalmente casamiento. Ella le dijo que sí. 


La pareja lleva una relación de cinco años, con varias interrupciones en el medio e incluso otro amague de boda que iba a ser en marzo y fue cancelado. 

Según dijo ella, en ese momento se “colgaron” y tenían más de mil invitados. “Era muy caro pagar todo eso”.

Fuente: La Voz del Interior.

0%
Satisfacción
9%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
87%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias