"Jujuy" y Del Potro, a los besos en Bariloche

sábado, 20 de julio de 2019 13:29

En un comienzo lo negaron, cuando publicaron fotos que los mostraban juntos en Roma, se excusaron diciendo que no había “nada formal” entre ellos, pero ahora compartieron en Instagram un video que los muestra a los besos en un ascensor.

Finalmente, después de varios meses de especulaciones y desmentidas, estamos en condiciones de decir que la relación entre Sofía “Jujuy” Jiménez y Juan Martín del Potro ha sido oficialmente confirmada.

Entre sus historias de Instagram, la morocha subió un video que la muestra en un ascensor a los besos con su novio. Ellos no están filmados de frente sino que la romántica escena se puede ver reflejada en los vidrios del lugar.

El deportista y la modelo se encuentran disfrutando de una escapada romántica en Bariloche. La pareja se hospeda en el exclusivo hotel Llao Llao y ella mecha sus vacaciones con trabajo, dado que también está grabando Winter Magazine, programa que se verá este sábado, a las 18, por Espn+.
 

En Instagram

“Disfrutando de uno de los lugares más lindos de mi país”, escribió Del Potro, y compartió un video de él ingresando a una de las piletas exteriores del hotel mientras nevaba.

Recordemos que el deportista se encuentra actualmente alejado de las canchas de tenis tras sufrir nuevamente una lesión en la rodilla por la cuál tuvo que ser operado.
 

Fuente: La Voz del Interior.
 

28%
Satisfacción
7%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
57%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias