Fase Cuatro del Universo de héroes

Marvel anticipó las películas que prepara

Natalie Portman será la versión femenina de Thor.
lunes, 22 de julio de 2019 · 00:00

Tras ‘Vengadores: Endgame’, esperábamos grandes novedades de la mano de Marvel Studios de cara a la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), y hemos podido conocerlas de la mano de Kevin Feige, presidente del estudio.

En el marco de la la Comic-Con de San Diego, el estudio ha revelado durante su panel todo lo que (por el momento) viene al MCU tras el cierre de la Fase Tres a manos de la película de los Vengadores y de ‘Spider-Man. Lejos de casa’. En el calendario de la Fase Cuatro encontramos tanto series como películas, con personajes conocidos y nuevas franquicias.

Este es el calendario confirmado por Marvel Studios para su Fase Cuatro:

1 de mayo de 2020: ‘Black Widow’, con Scarlett Johansson y Rachel Weisz, dirigida por Cate Shortland.

6 de noviembre 2020: ‘Eternals’, con Angelina Jolie y Salma Hayek, dirigida por Chloe Zhao.

12 de febrero 2021: ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’, con Simu Liu, dirigida por Destin Daniel Cretton. Primavera 2021: ‘WandaVision’ (serie de Disney+)

7 mayo 2021: ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, dirigida por Scott Derrickson.

Verano 2021: ‘Loki’ (serie para Disney+)

Verano 2021: ‘What If...?’ (serie de animación de Disney+)

Otoño 2021: ‘The Falcon and Winter Soldier’ (Serie Disney+)

Otoño 2021: ‘Hawkeye’ (serie Disney Plus)

5 de noviembre de 2021: ‘Thor 4: Love and Thunder’, con Natalie Portman (como nueva Thor), Tessa Thompson, y Chris Hemsworth, dirigida por Taika Waititi.

Como podemos ver, la Fase Cuatro de Marvel vuelve a dejar una linea temporal futura de acontecimientos muy ambiciosa en cuanto a estrenos de series y películas, aunque quizá menos que otras veces.  Y es así porque Kevin Feige ha confirmado que ‘Black Panther 2’, ‘Capitana Marvel 2’, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’, ‘Fantastic Four’, y ‘X-Men’ están en producción, pero sin dar fechas a su respecto. Otra gran novedad es un reboot de ‘Blade’, al que dará vida Mahershala Ali, y que se anunció como parte de un “One More Thing”.
Considerando los cuatro años que duró la Fase Uno, los dos de la Fase Dos y los tres de la Fase Tres, parece que con este calendario de entre mayo de 2020 y noviembre de 2021 está un poco por debajo de la media, pero no hay que descartar que se sumen más películas, como ocurrió con la llegada de Spider-Man a la Fase Tres, o con ‘Ant-Man y la Avispa’.

Ethernals
Entre lo más destacado de lo anunciado por Marvel Studio se encuentra ‘Eternals’ o ‘Los Eternos’, donde de la mano de Angelina Jolie, Salma Hayek y otros conoceremos a personajes creados por Jack Kirby, seres superpoderosos que viven en la Tierra de forma secreta, y de los que forma parte Thanos.

Portman
La cuarta entrega cinematográfica de Thor, titulada Love and Thunder y dirigida por Taika Waititi, tendrá de vuelta a Natalie Portman como Jane Foster, pero de una forma muy alejada a la que ha aparecido en anteriores entregas del Universo Cinematográfico Marvel. La actriz encarnará una versión femenina del Dios del Trueno.n

Más de
83%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias