El Festival de Venecia cierra con una película donde actúa Mick Jagger

miércoles, 24 de julio de 2019 20:57
miércoles, 24 de julio de 2019 20:57

El 7 de septiembre, Mick Jagger cerrará el 76º Festival de Cine de Venecia, como actor del filme de suspenso "The Burnt Orange Heresy", del italiano Giuseppe Capotondi, protagonizado por el danés Claes Bang, la australiana Elizabeth Debicki y el canadiense Donald Sutherland, informó Variety.

La coproducción británico-estadounidense será proyectada en el festival que dará comienzo el 28 de agosto, fuera de concurso, la noche de clausura el sábado 7, en la Gran Sala del Palacio del Cine del Lido, antes de la ceremonia de entrega de premios y contará con la presencia de buena parte de su elenco.

En el filme, basado en el libro de igual título del reconocido escritor de policiales estadounidense Charles Willeford, Jagger encarna a un rico coleccionista de arte obsesionado con un pintor, interpretado por Donald Sutherland, por lo que le propondrá a una pareja de novios le roben una obra maestra de su taller.

El legendario cantante de 76 años, que fue operado hace unos meses por una afección cardíaca con un novedoso procedimiento no invasivo -estenosis aórtica-, regresó a los escenarios con su grupo Rolling Stones, con una serie de conciertos que arrancaron en Chicago a finales de junio.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias