Thelma Fardin vuelve a la actuación

viernes, 26 de julio de 2019 08:51
viernes, 26 de julio de 2019 08:51

A poco menos de un año de denunciar a Juan Darthés por violación, Thelma Fardin regresa la actuación. Desde aquel episodio, la actriz tuvo una explosión mediática, se convirtió una referente en la lucha de las mujeres y sacó un libro, “El arte de no callar”, en el que cuenta su historia.

Si bien hace algunas semanas expresó en una revista que luego de la denuncia le estaba costando encontrar un papel, ahora volverá a trabajar de su principal vocación artística. Thelma comenzó a ensayar una puesta teatral llamada Nahuelito.

“Se viene este proyecto que me emociona por todas partes. Hace cuatro años nos juntamos con @matiaspuricelli y @vicraposocast con ganas de hacer algo juntes… pero la vida, los viajes y otros procesos no nos dejaron arrancar… la cosa es que no era el momento, EL MOMENTO ES ESTE, y esta obra hermosa llega a mí (y a cada une) en el instante preciso. Me desborda la felicidad por volver al teatro, entregada a este amigo hermoso en el texto y la dirección, con tremenda compañera en el escenario y un equipo soñado. Lo cursi que sueno dior mío! pero no hay otras palabras. Se viene NAHUELITO!!”, escribió entusiasmada en su cuenta de Instagram.

Con información de Vía País.

7%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
39%
Indiferencia

Otras Noticias