Lejos de su mejor momento

Kevin Spacey cumplió 60 años

Los escándalos y denuncias destruyeron su carrera actoral.
sábado, 27 de julio de 2019 00:49
sábado, 27 de julio de 2019 00:49

Kevin Spacey cumplió 60 años absuelto de un caso de agresión sexual que enfrentó en Nantucket, Massachussetts, pero inmerso en investigaciones por el mismo delito en Estados Unidos e Inglaterra.

El actor está acusado de agresión sexual desde 2017 por presuntos abusos a más de 30 hombres, incluidos los artistas Anthony Rapp y el mexicano Roberto Cavazos, así como Harry Dreyfuss, hijo del actor Richard Dreyfuss. 

El 17 de julio le retiraron cargos por ataque al pudor y agresión sexual en contra de William Little, hijo de la conductora de televisión Heater Unruh, ante la falta de disponibilidad del testigo.

Spacey ganó el Oscar en 1996 como Mejor Actor de Reparto por la película “Sospechosos comunes”, en la que dio vida a “Verbal Kint”, un estafador lisiado. 

En 1999 ganó su segundo Premio de la Academia, ahora como Mejor Actor por “Belleza americana”, del director Sam Mendes, en la que realizó una sátira de la familia disfuncional que se compone de satisfacción personal, amor paternal, sexualidad y la belleza.

De 2013 a 2017 Kevin Spacey protagonizó la serie “House of Cards”, en la que dio vida a “Frank Underwood”, hasta su destitución. La salida del actor sucedió porque la plataforma que produjo el programa decidió finalizar cualquier tipo de relación que los vinculara con Spacey y su comportamiento. Kevin encabezó el elenco a lo largo de cinco temporadas, en las que obtuvieron numerosas postulaciones al Emmy y Globo de Oro, estos últimos donde Spacey ganó como Mejor Actor en 2015.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias