Marian Farjat se lanzó como cantante y estrenó su primer videoclip

sábado, 6 de julio de 2019 09:42
sábado, 6 de julio de 2019 09:42

Marian Farjat publicó en las últimas horas en su cuenta de Instagram escenas de su videoclip “Salvaje”, con el que inicia su carrera como cantante.

“Me vengo preparando para esto desde que tengo uso de razón, desde que soy muy chiquitita, desde que tengo recuerdos. Mis papás me mandaban a canto cuando salía de la primaria porque algo me veían y ¡agradezco eso! Yo ya amaba el mundo artístico, era muy rebelde, pero siempre amé cantar, actuar y bailar”, detalló la ex “Gran Hermano” en un posteo que realizó a través de la red social.

“No dejen que nunca nadie se les ría en la cara, los tire abajo o les digan que no pueden hacerlo, porque sí se puede, insistiendo y con mucha perseverancia se puede, les juro”, les aconsejó a sus seguidores. Y agregó:

“Mucha gente sigue buscando encontrar sus sueños, no sabiendo qué les gusta en la vida, y yo lo pude lograr haciéndolo sola. Insisto con el ‘sola’ porque fue por mi cuenta. Tardé mucho en subir esto porque quería que saliera todo perfecto. Agradezco poder lograr sueños, mucha gente intenta encontrar lo que le gusta y yo con 24 años ya logré muchas de las cosas que me propuse, vivo de lo que me gusta y no puedo pedir más”, celebró.

Respecto a la grabación de “Salvaje”, contó: “Fue en diciembre, un mes complicado porque ya era fin de año, pero lo más importante es que fue con un equipo hermoso. Fue un trabajo grupal, amé trabajar con gente tan linda. Me acuerdo en mi casa en Escobar, un calor de morirse, cámaras, asistentes de cámara y maquilladoras subiendo y bajando las escaleras. Todos súper atentos para que salga todo perfecto”.

0%
Satisfacción
16%
Esperanza
8%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

6/7/2019 | 12:02
#149006
Q interesante che ....

Otras Noticias