Pampita estalló de furia al hablar sobre infidelidad

La modelo expresó su enojo y publicó un contundente mensaje... ¿dedicado a Nicole Neumann?
domingo, 7 de julio de 2019 19:45

El día jueves estalló una nueva polémica en la vida de Carolina “Pampita” Ardohain: se conoció que su pareja, Mariano Balcarce, abandonó la casa en la que convivían y se llevó absolutamente todas sus cosas, y luego ella confirmó que están distanciados desde hace más de dos semanas.

Sin embargo, más allá de asegurar que la separación es real –aunque por el momento no es definitiva- la conductora de Net TV y jurado del Súper Bailando 2019estalló de furia en las redes sociales y publicó un contundente descargo para hablar sobre el actual estado de su vida sentimental.

“¡Qué pena ver tantos comentarios de mujeres riendo y diciendo que me separé porque me metieron los cuernos!”, escribió la actriz y bailarina apuntando contra sus detractoras del mismo sexo, motivo por el cual las defenestró, acusándolas de no tener empatía con ella aunque sea mujer.

La modelo aseguró que Balcarce, con quien estaba en pareja desde marzo de este año, no le fue infiel, y pidió a quienes la critican que no tengan doble moral definiéndose como defensoras de la mujer.

“¡Primero que no es verdad! Y segundo... no se hagan las feministas que saben de sororidad después, que de hermandad, apoyo y comprensión están demostrando muy poco”, disparó la morocha en la red social del pajarito, conformando así un mensaje que podría estar dedicado a su acérrima rival, Nicole Neumann, quien el viernes lanzó un tremendo palito para ella cuando trataron su separación en Nosotros a la mañana (El Trece), ciclo en donde es panelista, haciendo referencia a cómo Carolina habla con la prensa sobre su vida sentimental.

 

En Pampita Online, Ardohain ya había hablado sobre los motivos de su distanciamiento con el empresario. "Son cosas de pareja, nos estábamos conociendo pero no teníamos mucho tiempo para vernos, entre el Bailando y este programa. Teníamos dos noches para estar de novios, además ambos tenemos hijos", explicó Carolina.

En esa ocasión, la conductora reveló que suspendieron un viaje que tenían planeado y remarcó por primera vez que ella no descubrió una infidelidad. "¿Por qué siempre dicen eso? No es lo único por lo que la gente se separa. Hay un montón de otros motivos para separarse. Él es un divino total”, dijo Pampita en su programa del día viernes.

Fuente: Exitoína.

7%
Satisfacción
7%
Esperanza
14%
Bronca
14%
Tristeza
7%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

8/7/2019 | 09:18
#149006
Esta mina payasa no labura ni nada. Chanta total la mina está ya está con sus payasadas como la barón k viven de arriba....cero talento las estupidas estás....no darle prensa....

Otras Noticias