Sería un filme de terror

Quentin Tarantino prepara su última película como director

Siempre dijo que se retirará con su décimo film... y lleva nueve.
sábado, 10 de agosto de 2019 01:37
sábado, 10 de agosto de 2019 01:37

Los más fanáticos del cine de Quentin Tarantino vivirán actualmente con sentimientos enfrentados. 

Por un lado, la emoción dominará las salas de cine ante el estreno de ‘Once upon a time in Hollywood’, la esperadísima novena película del director protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, dos clásicos en el reparto del director estadounidense. 

Por otro, sin embargo, ya se masca la tragedia para muchos: a Tarantino solo le quedará una película por sacar, la décima, según ha asegurado en varias ocasiones.

La noticia de la que hemos sido testigos sobre su décima y última película no ha hecho más que aumentar la expectativa y sembrar la duda en los cinéfilos. En una entrevista que Tarantino ha concedido a Sensacine, el cineasta ha confesado que tiene especial predilección por las películas de terror: “Amo las películas de terror. Me encantaría hacer una película de terror”.

Y la cosa no termina ahí. “Si doy con una buena historia de terror, haré de ella mi décima película”, concluye Quentin. Lo cierto es que el potencial de Tarantino para sacar escabrosos argumentos y sanguinarias escenas apunta a que el director daría la talla con creces a la hora de lanzar una película de este género.

De hecho, ya tiene experiencia en el mundo del terror (aunque haya sido sin querer): “Creo que la secuencia en el Rancho Spahn es lo más cercano que he hecho a una secuencia de terror”, declara en la entrevista.

“Es confusamente terrorífica. Y ni siquiera me di cuenta de lo bien que lo hicimos en su día, para serte sincero. Fue mi montador quien me lo dijo”. Sea como sea, Quentin, tendrá que hacer algo grande en su última entrega para mantenerse en el altar en el que lo tienen sus espectadores.

25%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias