"Expectativa y realidad": el divertido posteo de Ivana Nadal, en la cama con otra modelo

lunes, 12 de agosto de 2019 11:38
lunes, 12 de agosto de 2019 11:38

La popularidad de Ivana Nadal en Instagram crece cada día más. La modelo ya tiene más de un millón y medio de seguidores en la red, en donde sube a diario fotos que van de la sensualidad al humor.

Esta vez, Ivi combinó ambos aspectos en una publicación junto a otra modelo: la morocha y una rubia calentaron el ambiente y se divirtieron.

“Expectativa y realidad” escribió Nadal junto a las fotos en las que sale con su colega, ambas usando lencería de encaje blanca, y recostadas sobre una cama, con un paisaje paradisíaco de fondo.

La “expectativa” las muestra a ambas muy sensuales, posando estratégicamente sobre la cama, mientras que en la “realidad” están mucho más relajadas, riendo a carcajadas y acostadas cómodamente.

“Sin edición, con todo lo que tengo y todo lo que soy. Aceptándome en el proceso y el progreso de buscar estar y sentirme cada día mejor, pero sin negar lo que existe y está en mi. Obvio dependiendo de la luz, el lugar y la pose es cómo salís y cuanto se ven esas marcas en tu piel que podes no querer tanto. Pero hay que bancarla. Hay que bancarse, aceptarse y amarse por sobre todo”. había escrito tiempo atrás la modelo, a la que no le gusta retocar las fotos que comparte.

View this post on Instagram

Expectativa y realidad ud83eudd2a

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Fuente: Vía País.

14%
Satisfacción
32%
Esperanza
13%
Bronca
8%
Tristeza
7%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias