Una nueva pericia toxicóloga reveló que El Pepo bebió alcohol antes del accidente

miércoles, 14 de agosto de 2019 17:12

Una nueva pericia toxicológica reveló que “El Pepo” había consumido alcohol la noche del accidente de tránsito en el que murieron el trompetista de su banda y su representante.

Estos resultados se contradicen con las pericias anteriores, las cuales habían dado positivo para cocaína y marihuana pero no para bebidas alcohólicas.

Según el nuevo estudio, que fue realizado en la Asesoría Pericial de Munro, Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras tenía 0.5 gramos de alcohol en sangre, el límite de lo permitido.

Este resultado coincide con el testimonio de Romina Candia, la bailarina que viajaba en el asiento del acompañante.

La joven había declarado que “El Pepo” iba tomaban "destornillador", una bebida preparada con jugo de naranja y vodka, mientras manejaba el vehículo.

Castiñeiras está detenido en una comisaría de Chascomús, imputado por "doble homicidio culposo agravado" por la muerte de Ignacio Abosaleh y  Nicolás Carabajal, quienes viajaban en la camioneta Honda CRV junto a Candia, que sufrió lesiones al igual que el cantante.

Sus defensores sostienen que el día del accidente en la madrugada del sábado 20 de julio en la ruta provincial 63, a la altura de Dolores, había bancos de niebla y que "El Pepo" les dijo que “algo se le cruzó en el camino”.

0%
Satisfacción
16%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias