El viral del momento

"La Bomba Tucumana" descolocó a Jorge Rial con una frase sobre Morena

En una entrevista con "Intrusos", la cantante habló sobre el bullying que sufrió en la pista del "Bailando" y sin darse cuenta hizo referencia a la hija de conductor.
jueves, 15 de agosto de 2019 19:16

Tras participar en el "Bailando", ciclo de Marcelo TinelliGladys " La Bomba Tucumanareveló en varias oportunidades que no fue una de sus mejores experiencias.

En esta ocasión, la mediática visitó el piso de "Intrusos" y contó que estar en el "Bailando" le trajo consecuencias muy duras debido a su alta exposición. Una de las cosas que atravesó la cantante fue recibir fuertes críticas en las redes sociales. 

"No saben cómo sufrí en esa época, como no soy del palo me moría", comenzó a decir en el ciclo de Jorge Rial.

"Era tan horrible lo que me decían", expresó Gladys. Por lo que uno de los panelistas del ciclo indagó: "¿Pero qué te decían?". Enseguida, la cantante de "La pollera amarilla" comenzó a enumerar: "Empanada de esto, negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, gorda cerda". 

No obstante, lo que parecía una simple entrevista terminó siendo una "perlita de la televisión" por un descuido de la cantante. Mientras reproducía las barbaridades que le decían en Twitter, la mediática desencajó al conductor al nombrar a su hija Morena Rial. 

 "(Me decían) 'Sos la mamá de Morena Rial'", expresó Gladys sin filtro. A simple vista el comentario pasó inadvertido aunque el conductor de Intrusos prefirió mantener silencio y continuar escuchando a su invitada.

De todos modos, los usuarios de las redes sociales, quienes rápidamente se dieron cuenta de la equivocación de la cantante, viralizaron el video del llamativo momento. 

Fuente: DiarioShow.

12%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
12%
Tristeza
3%
Incertidumbre
59%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias