Hizo una terapia para desintoxicarse

Inusual muerte de una supermodelo

viernes, 16 de agosto de 2019 00:18
viernes, 16 de agosto de 2019 00:18

La supermodelo y DJ rusa Janna Rasskazova, famosa por su pasado como chica PlayBoy, falleció en su casa de Moscú luego de haberse sometido a un tratamiento de desintoxicación para eliminar los rastros de alcohol después de varios días de fiesta.
Rasskazova llamó a un médico para que le aplicara un tratamiento de vitaminas por vía intravenosa que le ayudaría a eliminar los los efectos y residuos del alcohol.


Un amigo llamado Alexander que se encontraba con ella al momento de su muerte, señaló a la policía que la modelo se empezó a asfixiar y después se desmayó.


Alexander dijo que el especialista en desintoxicación que la trató en su casa podría no haber sabido que estaba tomando medicamentos adicionales a los que le prescribió, aunque no se reveló de qué tipo de fármacos se trataba ni para qué los consumía.


Cuando el médico se retiró, le dijo a Alexander y a otra amiga que los acompañaba que no dejaran sola a la modelo, quien en ese momento se encontraba dormida. Más tarde la despertaron al notar que respiraba de manera extraña.
Posteriormente se levantó para ir a la cocina, pero empezó a ahogarse y se desmayó. Para cuando llegaron los paramédicos, ya había muerto.


La bella joven tenía 29 años.

4%
Satisfacción
2%
Esperanza
6%
Bronca
73%
Tristeza
11%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias