Jimena Barón calentó las redes con una foto y contó cómo hace para tener ese lomazo

La cantante publicó una foto picante desde su habitación y reveló cuál es el mejor deporte para tonificar los músculos y qué dejó de comer para lograr su figura escultural.
viernes, 16 de agosto de 2019 21:45
viernes, 16 de agosto de 2019 21:45

En los últimos años, Jimena Barón sufrió un cambio radical de imagen. Y, pese a que por eso fue víctima de algunos memes, ella no reniega de su pasado. La intérprete de “La Cobra” reconoce que tuvo que no existen soluciones mágicas y que tuvo que cambiar sus hábitos para lograr tener un cuerpo sano y tonificado.

Fiel a su estilo, Jimena publicó dos fotografías: una en ropa interior y otra con una remera de manga larga “pupera” y un pantalón de vestir, que dejaba ver su abdomen y parte de su pecho.

“¿En que dios tengo que creer para tener ese abdomen?”, “¿Acaso usted no tiene intestinos?”, “¿ME QUERES DECIR COMO HACES PARA TENER ESE ABDOMEN?????”, fueron algunos de los comentarios recibidos en las publicaciones. 

Fiel a su estilo, Jimena no se quedó callada y, a través de sus Stories, reveló todos sus secretos.

“Me preguntan bastante por la comida y por el ejercicio, estoy haciendo hace un mes pilates que me funciona mucho. Si enganchás una clase fuerte, no hay nada que te deje el lomo como pilates, te compacta, te deja tonificada, fibrosa, dura y no te agranda, te deja estilizada. La clase correcta de pilates es imbatible. Te acomoda la espalda y estás sin dolores”, admitió la artista feliz con este deporte.

Luego, en relación a los comentarios que hacían referencia a que tiene problemas de alimentación. La cantante contó: “Estoy comiendo espectacularmente bien. Lo que hice fue cortar con los hidratos procesados: galletitas, panes, fideos. Ahora como el hidrato sin procesar: papa, garbanzos, arroz, lentejas”. Sin embargo, aconsejó: “No cortar los hidratos porque son una fuente de energía super importante”.

Finalmente, les contó a sus más de seis mil millones de seguidores que desayuna huevos, frutas y frutos secos. Y recomendó consumir proteínas, verduras; y banana, palta y huevo, todos los días.

Para terminar, Jimena aseguró que ningún extremo es sano y aseguró que los permitidos siempre están. Para un “ataque del dulce” la artista sugirió tener siempre a mano “chocolate amargo de buena calidad”.

Además, afirmó que una vez por semana se puede dar el gusto de tomarse una “birra”, comer pizza, torta y helado.

Fuente: ViaPais.

44%
Satisfacción
2%
Esperanza
4%
Bronca
20%
Tristeza
2%
Incertidumbre
26%
Indiferencia

Comentarios