Su mujer denunció que no quisieron asistirlo

Murió el autor de “Sopa de Caracol”

domingo, 18 de agosto de 2019 00:00
domingo, 18 de agosto de 2019 00:00

Fernando Colina, el cantante venezolano autor de la famosa canción Sopa de Caracol, falleció en Colombia, y su esposa denunció que en el hospital le negaron la atención médica por su nacionalidad.


Haydeé Polanco, su esposa, denunció a través de un video que Colina murió como consecuencia de una peritonitis que no fue atendida a tiempo en un hospital de Colombia, por ser de origen venezolano.


Un vocero del hospital de Villa del Rosario dijo que el cantante había recibido todo el tratamiento debido y que murió porque la pareja decidió retirarse del nosocomio.


Polanco contó que en un principio había llevado a su esposo al hospital de Villa del Rosario, al norte de Santander (Colombia), pero que de allí fue mandado a la Cruz Roja, donde le diagnosticaron la peritonitis.


De la Cruz Roja lo regresaron a Villa del Rosario y fue ahí donde no se le atendió inmediatamente, supuestamente por ser venezolano.


“Tienen que esperar. Ustedes son venezolanos, acá el colombiano es una cosa y el venezolano es otra. Hay que tener un carné para poder tener salud acá”, explicó la viuda en un video que filmó entre lágrimas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
87%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias