Qué dijo Marcela Kloosterboer sobre las fotos sexies de Jimena Barón

La actriz se mostró a favor de las postales hot de su colega y les pidió a las mujeres que sean más "sororas".
lunes, 19 de agosto de 2019 18:40
lunes, 19 de agosto de 2019 18:40

Si bien Jimena Barón planta la bandera del feminismo en cada una de sus canciones y alienta a las mujeres a que se empoderen e intenten cumplir sus sueños más allá del qué dirán, sigue recibiendo muchas críticas. Especialmente, por mostrar su figura en las redes sociales.

"¿Mostrar la cola la empodera?", fue el debate que se abrió en redes a partir de sus fotos hot y que ella, fiel a su estilo, le hizo frente aclarando que seguirá mostrando su lomazo. Y ahora, Marcela Kloosterboer opinió sobre la actitud sexy de Jimena en la red.

"JIMENA TRABAJA UN MONTÓN PARA TENER ESE CUERPO Y ESTÁ FELIZ, LE GUSTA MOSTRARLO Y LE SIRVE".

"Cada una se empodera como le sirve y como quiere. Nadie es quién para decirte cómo te tenés que sentir segura con vos misma. Si lo hacés mostrando tu cuerpo, bienvenido sea. Jimena trabaja un montón para tener ese cuerpo y está feliz, le gusta mostrarlo y le sirve", comenzó diciendo en diálogo con Agarrate Catalina.

"SE DICE MUCHO DE LA SORORIDAD PERO NO SE PRACTICA”.

Y concluyó con su reflexión hablándole directamente a las mujeres: "Entre nosotras deberíamos ser más solidarias, se dice mucho de la sororidad, pero no se practica”.

22%
Satisfacción
8%
Esperanza
5%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
52%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias