"Les presento mi cola": el posteo de Carla Peterson en las redes sociales

La actriz realizó un posteo en las redes sociales que, en cuestión de horas, se llenó de comentarios y corazones.
miércoles, 21 de agosto de 2019 19:33
miércoles, 21 de agosto de 2019 19:33

o suele hacerlo, por eso quizás su último posteo llamó tanto la atención. Carla Peterson recurrió a las redes sociales para presentar “oficialmente” su cola. A cuatro horas de haber sido publicada, la instantánea supera los tres mil comentarios y consiguió casi 67 mil corazones.

“Me quedaron algunas fotos para subir de las vacaciones y creo que es un buen momento para presentar mis pompas en sociedad”, escribió la actriz en la red social, y mostró una foto de ella de espaldas, con una inscripción en texto en la que se lee: “les presento mi cola”.

Muchos famosos y colegas de Peterson comentaron el posteo. “Buenooo”, posteó Jimena Barón y acompañó su palabra con un emoji de fuego y otro de corazones. “¡Un gusto conocerla!”, escribió Violeta Urtizberea, “Bebota”, comentó Verónica Lozano. “¡Mandale un abrazo de parte mía!”, siguió Migue Granados. “Qué pan esponjoso”, Analía Franchín. “Hermosas pompaaasssss”, siguió Nati Jotta. “Encantada de conocerlas. Tan morfables”, sumó Inés Estévez. “Eres y serás siempre una diosa y una tremenda actriz. ¡Felicidades colega!”, escribió Liz Gallardo.


El traje de baño que luce la actriz en la foto es de CIPITRIA, marca que estará más que satisfecha con la mención que les hizo Carla en la red social. ¡Toda una influencer!

37%
Satisfacción
0%
Esperanza
8%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
41%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias