¿Cuánto cobró Mariana Nannis por contar todo en el programa de Susana?

martes, 27 de agosto de 2019 22:02

En el último programa de Susana Giménez, la mediática Mariana Nannis dio una controversial entrevista en la que confesó haber sido víctima de violencia de género a manos de su esposo, Claudio Paul Caniggia. Ahora, trascendió cuál fue el arreglo económico por la entrevista.

“Mariana pidió 5.000 dólares y un pasaje, ida y vuelta, en asientos de primera clase, y una habitación en el Hotel Alvear”, informó Yanina Latorre durante “Los ángeles de la mañana”. “El único problema acá de ella es de dinero”, agregó.

Por otro lado, trataron de desmentir que la mujer “no cobró directamente ninguna suma de dinero en dólares” por ventilar lo que sucedía puertas adentro del matrimonio, sino que se trató de “un arreglo”, el cual excede a la producción del programa de Susana.

Finalmente, Sofía Bonelli (26), la joven acusada de ser la tercera en discordia, la “atendió” también: “Me da lástima que tenga que rebajarse así. Armar todo un circo, venir a la Argentina a cobrar unos mangos y hablar mal de gente que no conoce. No me conoce a mí”.

6%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
12%
Tristeza
6%
Incertidumbre
62%
Indiferencia

Comentarios

1/9/2019 | 10:50
#149006
Pagan 300.000 pesos más pasajes en primera para que cuenten algo que podrían chimentarlo. Pero somos BOBOS.Mientras el Mercado y la Bolsa de Valores convulsiona con los comentarios económicos de un abogado candidato a Presidente como Alberto Fernández, el tontaje se entera de que Caniggia engaña a Nannis, otra cleptómana -aunque seguro ustedes no lo recuerdan- que cuando su marido era estrella de futbol y multimillonaria, visitaba Tiendas en Bal Harbour Shopping de Miami y choreaba ropa cara. El mismo Shopping visitaba Susana Giménez pero...pagaba. OBVIO.

Otras Noticias