Sol Pérez furiosa: le adjudicaron un romance

La modelo le hizo frente al rumor que afirma que tendría un affaire con el hombre, que se separó hace tres meses y tras ocho años en pareja.
viernes, 30 de agosto de 2019 16:12
viernes, 30 de agosto de 2019 16:12

El 7 de julio último, tras ocho años de romance y una hija en común, Guillermo Marín y Valeria Archimó anunciaron su separación. Al poco tiempo de haber hecho pública la noticia, la versión que afirma que el productor estaría comenzando un romance con Sol Pérez tomó, de poco, cada vez más protagonismo.

Al notar que el rumor de affaire se estaba instalando, enfurecida, Sol se cruzó con el panelista que dio la versión, Mariano Caprarola, y lo desmintió categóricamente. “Yo creo que el verano de revista trajo esto. Nació el amor. Hay arrumacos. Ella lo va a negar y él se va a enojar conmigo”, aseguró el hombre en Flor de Tarde.

 

Y al escuchar las palabras de Mariano, Sol no dudó en contestarle a través de Twitter con un exabrupto. "Desubicado de mier..., @mariancaprarola. Ya una vez me tuviste que pedir disculpas por la manera en la que te dirigís a mí. Yo no sé qué harás vos para tener trabajo, yo no me acuesto con mis productores”, lanzó enfurecida.

Sol desmintió a Mariano vía Twitter.

Sol desmintió a Mariano vía Twitter.

Si bien Guillermo no desmintió el supuesto affaire con Sol, cuando se separó de Valeria dejó muy en claro que la ruptura no tenía que ver con terceros o terceras en discordia. "Lamentablemente, la vida a veces te desgasta por situaciones de convivencia que se van acumulando. De mi parte, no tengo otra relación y pongo las manos en el fuego que ella tampoco”, había dicho a través de sus redes sociales. Y ahora, ¿saldrá al cruce de Caprarola?

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias