Alfredo Casero vs. El Indio Solari: "Otro rico que vive de los pobres"

El humorista se refirió con dureza al cantante, que aseguró que si Macri gana las elecciones se va del país.
martes, 6 de agosto de 2019 19:12
martes, 6 de agosto de 2019 19:12

Alfredo Casero salió al cruce de Carlos "Indio" Solari por el respaldo del cantante al kirchnerismo y las duras críticas que le hizo al gobierno de Mauricio Macri. "Otro rico que vive de los pobres", escribió el actor en su cuenta de Twitter, con fuertes cuestionamientos al exlíder de Los Redonditos de Ricota.

Solari acaba de firmar una solicitada de artistas, intelectuales y periodistas en respaldo a la precandidatura de Alberto Fernández. Además, en una entrevista radial, aseguró que si Macri es reelegido se va del país. "El 2001 no está tan lejos como para que la gente lo olvide", advirtió.

En respuesta, Casero -que simpatiza con el Gobierno- le contestó a través de Twitter y se burló de la vida acomodada del cantante que, según el actor, costea su buen pasar con la plata de las entradas que cobra para presenciar sus misas.

Casero criticó al cantante por dar su opinión desde lejos y con un tono altanero: "Aparte desde Nueva York. Encima grasa". Para cerrar lo calificó como "oscuro" y puso en duda la capacidad del artista. "Se le acabó el talento al Indio Solari desde que se le murió el mono Tití que le escribía las letras... Personaje oscuro que ostenta el poder de estar del lado de los que tienen el palo", escribió.

Las críticas de Solari al Gobierno: "Se están muriendo los pendejos"

La respuesta de Casero surgió a partir de las declaraciones de El Indio a El Destape Radio. "Se están muriendo los pendejos, no hay tutía. De alguna manera esta gente se tiene que ir. Y si no me tengo que ir yo. No hay vuelta de hoja. Yo no lo voy a soportar otra vez".

En medio de las críticas al gobierno de Mauricio Macri, interpeló a los indecisos: "¿Cómo puede ser que haya gente que diga que no sabe a quién va a votar?¿Cómo no vas a saber? Te están recag... do el país. Yo a esos no les doy mucho margen".

"Están haciendo lo que quieren", consideró Solari sobre el Gobierno y -ante una eventual victoria de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner- vaticinó: "Recuperar este país va a ser muy difícil". Además habló de los juicios y causas de corrupción que afronta la expresidenta y la defendió. "Si todavía no la embocaron es porque está muy difícil encontrarle algo".

61%
Satisfacción
0%
Esperanza
30%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

15/8/2019 | 19:47
#149006
SOLARI YA CON TU ENFERMEDAD DIOS TE CASTIGO.FALOPERO MAL PARIDO.HACETE CARGO DE TUS MUERTOS Y SI AUN TENES TIEMPO ANDATE A OTRO PAIS.
11/8/2019 | 15:54
#149005
Se mueren los que van a ver tus recitales???? Dios otro negro turro amante de los guaguanco que se cree onasis por defender a macri jajajaja aguante el indioooo y casero q siga hablando pelotudeses...siempre lo hiso...
7/8/2019 | 08:07
#149004
Media argentina se muere de hambre. Este gordo boludón siempre vivió de decir y hacer pelotuces que SI pagaron los pobres y que no dejaron nada en el espíritu y cultura de los argentinos,Pensar que este chochán es uno de los representante de la intelectualidad y cultura del macrismo, MADRE MIA.
7/8/2019 | 08:07
#149003
Media argentina se muere de hambre. Este gordo boludón siempre vivió de decir y hacer pelotuces que SI pagaron los pobres y que no dejaron nada en el espíritu y cultura de los argentinos,Pensar que este chochán es uno de los representanteS de la intelectualidad y cultura del macrismo, MADRE MIA.
6/8/2019 | 21:40
#149002
Gordo pelotudo, seguro que Macri y sus amigos viven a yerbeao 🤣
6/8/2019 | 21:07
#149001
Se mueren los que van a ver tus recitales pedorros, solari kk mercenario

Otras Noticias