Casero le pidió disculpas al Indio Solari pero le hizo un pedido por “si gana ´Porota´”

Alfredo Casero sigue con sus polémicas declaraciones. "Ha sido una pelotudez lo que he escrito", dijo Casero.
jueves, 8 de agosto de 2019 20:08
jueves, 8 de agosto de 2019 20:08

lfredo Casero dio marchar atrás con su fuerte crítica a Carlos Indio Solari e hizo un video para pedirle disculpas, aunque sigue siendo irónico y despectivo con Cristina Fernández de Kirchner.

Todo comenzó dos días atrás cuando una entrevista el músico Indio Solari defenestró a Mauricio Macri y Alfredo Casero salió a decir que el cantante era “otro rico” que vivía “de los pobres”.

Solarí había dicho en dialogo con Marcelo Figueras: “Esta gente se tiene que ir. Y si no me tengo que ir yo”, opinó el músico, que cuestionó a quienes todavía no decidieron su voto. “¿Qué querés que te diga? No te doy margen para nada. Te están re cagando el país y la gente piensa que los medios son neutros”.

Entonces Casero le retrucó: "El Indio Solari dice que se va si gana Macri… 'Se va él o me voy yo', dice, comiendo quesito Grana Padano y Johnnie Walker en la mesa de Barnes & Noble, New York". 

Y agregó hacia el público: "Vos como un pelotudo juntás plata para pagarle las misas. Otro rico que vive de los pobres".

Disculpas

Este jueves el humorista que apoya fervientemente la gestión de Mauricio Macri grabó un video para disculparse con Solari en el que dice que nunca debió insultar su obra. 

La disculpa arranca así: "Don Indio Solari: perdonemé, ha sido una pelotudez lo que he escrito (en los tuits). No tendría ni por qué. En su obra usted escribe lo que quiere; yo lo ha escuchado incluso, lo de 'La vaca cubana' y qué sé yo".

Y sigue: “A mí toda la vida me dio como una sensación de odio o de bronca porque yo nunca fumé o me importó el rocanrol”. 

“Yo no tendría nunca que haber insultado su obra. ¿sabe qué pasa? Me revela desde el fondo del alma cuando muchos siguen a uno solo y cuando ese uno solo lo único que hace es redireccionar el pensamiento que tiene esa masa”, agregó.

“Yo que amo la libertad absolutamente, nunca me gustó eso del rebaño”, dice y luego se cuestiona a dónde está la responsabilidad de los artistas (incluido él) que viven del dinero de la gente. 

Y para cerrar le da una recomendación al músico: “Usted que tiene la suerte por favor trate de unir. Lo invito si usted quiere y si gana su opción, que es absolutamente viable; si gana Porota, perdón si gana la doctora Kirchner y el doctor Fernández, usted podría regalar un poco de su arte. Todos lo seguiríamos. Sinceramente perdonemé pero es la manera en la que pienso yo. Puedo equivocarme”. 

52%
Satisfacción
2%
Esperanza
16%
Bronca
10%
Tristeza
1%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

9/8/2019 | 12:53
#149006
No es incompatible tener plata y pretender que los pobres puedan ascender socialmente y vivir mejos, el problema es tener plata y ser macrista
9/8/2019 | 12:48
#149005
se puede ser mas pelotudo, zi ze puede.estos tipos jamas la entendieron,es como el gustavo de abajo, se llenan la boca hablando de la libertad , de la libertad de mercado, de la meritocracia etc, cuando un artista, que uso su talento, uso su obra, tuvo su merito, se llena de dinero, y opta por un pensamiento político, y elige una forma de vivir lo critican hasta la muerte, no pueden entender eso del ascenso social, creen que por ser rico, deberán vivir en la pobreza, ¿porque una persona pobre no podría viajas a EEUU, comprase un auto o prender la calefacción o comer un asado? porque ellos solos deben vivir bien, pero que forma idiota de pensar
9/8/2019 | 09:09
#149004
Casero urgente un psicólogo o psiquiatra.
8/8/2019 | 21:06
#149003
El indio Solari,un zurdo kirchnerista que critica a los ricos, pero vive en el centro del capitalismo, dice una cosa y hace otra,viene hace su misa levanta sus millones y a EEUU nuevamente, hipócrita

Otras Noticias