Jimena Barón sorprendió a sus seguidores tras anunciar su separación

domingo, 1 de septiembre de 2019 12:00
domingo, 1 de septiembre de 2019 12:00

En la tarde noche del viernes, los seguidores de Jimena Barón se sorprendieron al abrir Instagram y al encontrar una confesión triste en la vida de la cantante: “Estoy sola de nuevo. Nos separamos con Mauro (Caiazza)”.

​Luego de casi dos años de noviazgo, la pareja que empezó su relación en el programa de Marcelo Tinelli, Bailando por un Sueño 2018, le puso punto final a su relación “vaya a saber por qué mier…”, dijo Jimena en un video que creó para publicar a través de las Historias de Instagram.

“La realidad es que yo estoy sola de nuevo y es una decisión que tomamos con Mauro también. Para mí son unos días especiales, en donde uno está movilizado, y estoy sensible. No hay ningún detalle, porque son cosas de la pareja y cosas íntimas. Pero hay un amor, un respeto y un cariño infinito”, reveló la artista.

No obstante, y quebrada por la emoción de confesar que su relación había terminado, la cantante contó que si bien continúa habiendo amor en la pareja, ya no están más juntos, pero por un problema de desencuentro y de tener tanto trabajo, decidieron tomar distancia.

“A la vez hay mucho laburo para los dos y cuando uno tiene la suerte de tener trabajos que ama y poder laburar de eso, a veces estar a media máquina por estar triste es una cagada, así que decidimos esto. Si les interesa saber, estoy bastante sensible. Si pueden, eviten un comentario de mierda”, cerró, dolida.

Por su parte, Mauro también utilizó las redes para confesar que se había separado de Jimena: “Quiero contarles a todos, que nos vamos a separar con Jime. Es un momento difícil. Nos tenemos mucho amor, respeto. Sin embargo, hay algo que no fluye ahora. Estamos enfocados en nuestras cosas y no podemos reencontrarnos. Es muy difícil. Tuvimos un año muy intenso, lindo”.

Por último el bailarín reveló que confesar su ruptura a través de las redes fue una decisión de ambos: “Creemos que contarlo por acá es la mejor opción porque seguro va a haber gente que empieza a hablar mierd…”.

​Por su parte, Jimena hace tan solo dos días atrás, lanzó nuevos video del tema “Dos Corazones”, el mismo que había anunciado en su presentación de La Cobra en el Vorterix. 
 

 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias