Con un topless fatal, Jimena Barón desafió a la censura en las redes

miércoles, 11 de septiembre de 2019 11:40
miércoles, 11 de septiembre de 2019 11:40

Jimena Barón se divierte con sus fans y el juego de seducirlos desde las redes compartiendo imágenes para el infarto, que son muy festejadas por todos sus seguidores. De hecho, la que acaba de postear ya superó los 200 mil likes en menos de dos horas.

Así como la cantante provocó la polémica recientemente con una foto donde hacía topless, que generó varios comentarios críticos, e incluso que Inés Estévez saliera a defenderla en las redes, ahora Jimena decidió doblar la apuesta, como es su costumbre.

En una foto de perfil, la intérprete de “La Cobra” se mostró durante una sesión de maquillaje de su gira por el país con sus pechos al descubierto, pero para evitar la censura de Instagram, le agregó la imagen de una oportuna mariposa que tapaba los pezones.

View this post on Instagram

ud83eudd8b

A post shared by j mena (@baronjimena) on

Entre los comentarios elogiosos que recibió, volvió a llamar la atención el mensaje de Lucas Biren (el emoji de un mono tapándose los ojos), su manager y que cada vez está más presente desde que la cantante se separó de Mauro Caiazza.

Para los fans, algo puede haber entre ellos, y son muchos quienes ya lo manifestaron en las redes. Por lo pronto, Jimena le contestó a Lucas su mensaje: “@lucasbiren mirá no voy a contestar”. Por ahora.

Fuente: El Trece.

33%
Satisfacción
6%
Esperanza
0%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
53%
Indiferencia

Comentarios

11/9/2019 | 16:26
#149006
hermosa

Otras Noticias