La vuelta de Maradona al fútbol argentino está en Sensa

Este fin de semana comenzará a disputarse la sexta fecha de la Superliga y las expectativas estarán puestas en el debut “del Diego” frente a Gimnasia. Además, se estrenarán la segunda temporada de Riviera por Fox Premium, Grand Hotel de Sony.
viernes, 13 de septiembre de 2019 20:55
viernes, 13 de septiembre de 2019 20:55

La vuelta de Diego Maradona al fútbol argentino estará en Sensa este fin de semana, ya que se disputa la sexta fecha de la Superliga, en el pack fútbol con las señales TNT Sports y Fox Sports Premium.

Las expectativas estarán puestas este domingo en el debut “del Diego”, quien asumió recientemente como director técnico de Gimnasia, equipo que en esta ocasión se enfrentará a Racing.

Otra fecha importante del certamen será el Superclásico de Rosario entre Central y Newell’s, que también será este domingo 15 de septiembre.

Por otro lado, Sensa estrenará -para ver en cualquier momento y lugar- la segunda temporada de Riviera en Fox Premium, Grand Hotel en Sony y las nuevas entregas de Call the Midwife en Europa Europa.

Además, para los amantes de los comics, Spiderman: un nuevo universo se podrá ver una y otra vez en Sensa y en HBO. Una de las mejores películas de animación de los últimos tiempos, que presenta nuevos superhéroes.

¡Otra semana en Sensa, la plataforma con más de 70 señales en vivo y 3.000 títulos on demand para ver en todos los dispositivos móviles!

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias