Luis Novaresio presentó a su novio Braulio Bauab

viernes, 20 de septiembre de 2019 20:34
viernes, 20 de septiembre de 2019 20:34

Luis Novaresio (55) confirmó este viernes lo que era un secreto a voces: su romance con Braulio Bauab. A través de una historia de Instagram, el periodista ratificó el romance, luego de que explotaran las versiones tras la publicación de una foto suya en una historia de Instagram de Bauab.

"Siempre creí que la felicidad era un hecho privado. Hoy sé además que compartirla la hace más plena”, escribió Novaresio al pie de una foto en la que se los ve abrazados y felices.

Pero, ¿quién es Braulio Bauab? Se trata de un empresario inmobiliario de 53 años, que también es martillero y corredor público, y cuenta con mucha experiencia en el rubro.

Amante de viajar y de las redes sociales, Bauab tiene una hija de 1 año y medio con Virginia Laino (43), Directora de Gestión de Riesgo de la Provincia de Buenos Aires.

Si bien Novaresio hasta ahora venía manteniendo un perfil bajísimo sobre sus relaciones, hace dos semanas, en la entrega de los Martín Fierro de Cable 2019 hizo una romántica declaración después de ganar una estatuilla, aunque no dio nombres.

“Quiero dedicarlo a los que amamos. Estoy muy banal y frívolo, pero creo que si uno no puede reconocerse amante de los que ama, la vida no tiene sentido. No hace falta nombrarlo porque está absolutamente claro. Para vos, que te amo. Para ustedes que los quiero. Gracias y que sea una buena noche”, manifestó.

Ahora, finalmente, se dio a conocer la historia de amor.

8%
Satisfacción
0%
Esperanza
4%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
78%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias