Tini Stoessel habló tras el comentado episodio con Axel

jueves, 26 de septiembre de 2019 08:32
jueves, 26 de septiembre de 2019 08:32

Después de la gran repercusión por el comentado episodio que protagonizaron Axel y Tini Stoessel, finalmente la cantante se expresó al respecto y desestimó cualquier molestia por el comportamiento de colega durante una entrevista televisiva. 

Recordemos que tras la escena en la que muchos interpretaron que ella se había sentido incómoda con algunos gestos y movimientos corporales de él, las redes sociales y los programas de tevé estallaron con teorías y acusaciones al respecto.

"Hola, acabo de llegar de Madrid, y veo que se ha generado una gran confusión respecto a un video que circuló por redes", comenzó diciendo la protagonista de Violetta en un comunicado en su cuenta de Twitter.

Y continuó: "Quiero contarles que con Axel tengo una gran relación profesional, y aclarar que ningún gesto mío que haya sido extraído de la nota que dimos, obedece a una incomodidad con Axel".

"Aclarado esto, agradezco a todos los que se preocuparon por mí, se que lo hicieron con buena intención, pero en este caso no pasó nada gracias a Dios. El festival estuvo hermoso y fue muy lindo compartirlo con tantos artistas tan increíbles", completó Tini junto a dos emojis: uno de un corazón y otro de unas manos juntas, ¿pidiendo disculpas por su tardía respuesta?

Fuente: La Voz del Interior.

8%
Satisfacción
4%
Esperanza
4%
Bronca
16%
Tristeza
29%
Incertidumbre
37%
Indiferencia

Comentarios

26/9/2019 | 12:11
#149006
Andá a...

Otras Noticias