El video de Gimena Accardi bailando en bikini que grabó Nico Vázquez

La actriz se mostró muy divertida mientras su esposo capturó una improvisaba coreografía de entrecasa.
domingo, 29 de septiembre de 2019 14:17

Gimena Accardi y Nico Vázquez son una de las parejas más divertidas y queridas del mundo del espectáculo. Ninguno de los dos tiene problemas de mostrarse tal como son en las redes sociales y lo dejaron en claro con un video de entrecasa que el actor grabó donde se la ve a la actriz bailando muy sensual.

La verdad es que estaba bailando para mi perra, y a @nicovazquezok le divirtió grabarme y quedó este video espontáneo y casero de nuestro sábado, porque finalmente lo importante es divertirse y disfrutar”, describió Gimena debajo de la publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

Vázquez por su parte, aprovechó para elogiar las curvas de su esposa con un divertido post en sus historias de la red social: "La bomba", escribó junto al emoji de un durazno, en referencia a su cola.

 

De paso, la actriz aprovechó para agradecer “el amor y la buena onda” a sus seguidores y le envió un mensaje a Femigangsta, una cantante en ascenso que hace pocos días estrenó su canción “Pajaritos”, la cual propone bailar “casi en tanga”, como escribió Accardi.

20%
Satisfacción
40%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias