El video hot de Sol Pérez que enloquece a los fans

jueves, 5 de septiembre de 2019 10:49
jueves, 5 de septiembre de 2019 10:49

Sol Pérez volvió a provocar con una bikini que insinúa bastante y los abdominales son casi imperceptibles. Muchos usuarios comentaron la imagen y algunos notaron que Sol tiene un bronceado impecable.

Sol Pérez sube cada día a su cuenta de Instagram fotos de ella misma, muchas veces con ropa que marca cada centímetro de su figura.

Sol Pérez es de armas tomar y no espera que ningún hombre la conquiste, según ella misma confesó. Pero esa imagen de mujer fuerte que da en sus redes sociales, probablemente hace que muchos hombres sientan pavor de mantener una relación.

La modelo comenzó su carrera siendo la chica del clima en TyC Sports, donde llamaba la atención por su cuerpo voluptuoso el cual no intenta ocultar para nada con la ropa que viste.

Luego de su paso por Bailando por un sueño, Sol se ganó un lugar indiscutido en la farándula. Actualmente se desempeña como panelista de Involucrados, el programa que conduce Mariano Iúdica.

Con información de Aire Digital.

36%
Satisfacción
9%
Esperanza
18%
Bronca
18%
Tristeza
9%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

5/9/2019 | 13:54
#149006
¿hasta cuàndo van a seguir poniendo las fotos y videos de esta ? ¿Acaso se les quemò lo poco que tienen de cerebro? Parecen unos perros alzados mostrando a una mina que tiene el cerebro hueco como ustedes, sin son tan limitados para poner noticias de interès, prefiero un espacio en blanco antes que mostrar en pelotas a una mujer.

Otras Noticias