Vuelve el terror de American Horror Story y cuenta un caso de 1984

La novena temporada de la famosa serie de terror se estrenará este jueves 19 de septiembre, a las 22, por FX.
lunes, 9 de septiembre de 2019 21:20
lunes, 9 de septiembre de 2019 21:20

Ideal para los amantes del terror. De los co-creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk, este jueves 19 de septiembre, a las 22, FX presentará American Horror Story: 1984, la novena temporada de la serie ganadora de los Premios Emmy y Golden Globe.

Situada en los años '80, esta entrega de American Horror Story contará con las actuaciones de Emma Roberts, Billie Lourd, Leslie Grossman, Cody Fern, Matthew Morrison, Gus Kenworthy, John Carroll Lynch, Angelica Ross y Zach Villa.

La serie mostrará a un grupo de amigos instructores de un gimnasio que consiguen un trabajo de verano en un peligroso campamento.

Allí, Mr. Jingles, un asesino que escapó de un centro psiquiátrico, anda suelto. Y lo que más le gusta es cortarles la garganta a sus víctimas.

La nueva historia le rendirá tributo al cine slasher, que vivió su época de esplendor en años '80 con películas como Viernes 13 y Pesadilla en la calle del infierno, y se extendió a los años '90 con la saga Scream, de Wes Craven.

American Horror Story es una serie de antología, ya que cada temporada se realiza como una miniserie independiente, con personajes diferentes, escenarios distintos y una trama que tiene su propio comienzo, desarrollo y final. De todas maneras, las temporadas están conectadas entre sí.

La primera temporada, American Horror Story: Murder House, por ejemplo, sucede en 2011 y cuenta la historia de una familia que se muda a una casa que ha sido maldecida por sus anteriores habitantes en Los Angeles.

A su vez, la segunda temporada, American Horror Story: Asylum, tiene lugar en 1964 en Massachusetts y trata sobre los residentes de un hospital psiquiátrico.

En esta temporada se relatan historias de supuestos asesinos seriales y, también, se enfoca en el lesbianismo en los años' 60.

Después de casi una década de historias, American Horror Story: 1984 será la primera temporada de la serie que no contará con el protagónico de Sarah Paulson en su elenco. La actriz decidió no participar de esta ficción, pero es posible que haga alguna aparición a modo de cameo.

Fuente: Clarin

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias