Le hackearon la cuenta de Twitter a Mariah Carey y publicaron barbaridades en su nombre

Ocurrió en la víspera de Año Nuevo. La cantante tuvo que aclarar la situación porque había mensajes discriminatorios contra el rapero Eminem y otros racistas.
miércoles, 1 de enero de 2020 22:56
miércoles, 1 de enero de 2020 22:56

Sorpresa e indignación hubo entre los casi 21 millones y medio de seguidores en la cuenta de Twitter de Mariah Carey, cuando leyeron una serie de publicaciones muy ofensivas que tuvieron como principal al rapero Eminem​. Por lo menos hasta que se aclaró en forma oficial que se trataba de un hackeo y levantaron esos mensajes racistas. 

"Eminem tiene un pene pequeño", "Eminem todavía puede sostener esta conc...", "Malitos negros de mier...", "Feliz Navidad, negros estúpidos", son algunos de los tuits que se leyeron en la cuenta durante algunas horas.

Más tarde, mientras se preparaba para despedir el año desde República Dominicana con sus hijos, y con su cuenta de Twitter recuperada, Mariah ironizó sobre el tema: "¿Tomo una maldita siesta y pasa esto?", escribió.

A través de capturas de pantalla los seguidores de la cantante alertaron sobre el tema. Al poco tiempo las publicaciones, que se referían a los genitales de Eminem y eran muy ofensivos con su hija Hailie Jade Mathers, desaparecieron.

Algunos seguidores de Carey capturaron las publicaciones hackeadas y alertaron sobre el tema.


 

Según se supo después, el grupo de hackers Chuckling Squad se atribuyó la autoría de haber pirateado la cuenta de la artista. Se trata del mismo grupo que en su momento tomó el control de la cuenta del CEO de Twitter, Jack Dorsey.

"Tan pronto como nos enteramos del problema, bloqueamos la cuenta comprometida y actualmente estamos investigando la situación”, anunció un portavoz de Twitter a The Hollywood Reporter.

0%
Satisfacción
14%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
71%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias