Amalia Granata comparó el caso del cerdo arrojado desde un helicóptero con el aborto

jueves, 16 de enero de 2020 16:19
jueves, 16 de enero de 2020 16:19

En relación al caso que trascendió hace unos días de un cerdo arrojado a la pileta del empresario Federico Álvarez Castillo y la modelo Lara Bernásconi, Amalia Granata escribió desde su cuenta oficial de Twitter: "Si un empresario arroja un chancho desde un helicóptero es repudiable por todos, pero si un médico arroja un bebé a la basura para algunos es salud pública".

Si bien otros famosos como Nicole Neumann y Candelaria Tinelli repudiaron la acción y se mostraron en contra de la supuesta broma, Granata hizo otro análisis comparando la situación con la interrupción voluntaria del embarazo.

La postura de la diputada por Santa Fe, que está en contra de los abortos y apoya las campañas “pro vida”, generó mucha polémica en las redes.

 

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
30%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

17/1/2020 | 09:27
#149006
APLAUSOS!!!, pense que habia dicho una boludez... Pero no, gracias Amalia. Es cierto la gente siente más compasión por los animales que por un angelito que va a nacer. En los dos casos se menosprecia la vida. Bien lo dijo Madre Teresa si una madre mata a su hijo que queda para que tu me mates a mi o yo te mate a ti. ¡Si a la Vida!, disminuir la natalidad se logrará a tal punto de extinguirnos con estas ideas nefastas

Otras Noticias