Sol Pérez a los gritos con Mónica Farro

viernes, 17 de enero de 2020 20:00
viernes, 17 de enero de 2020 20:00

La ex chica del clima está en Mar del Plata para hacer la obra de teatro “20 millones” y disfrutar de su tiempo libre en la playa. Sin embargo no todo es color de rosa para la modelo, ya que varias versiones aseguran que la vedette uruguaya Mónica Farro intentó golpearla.

La discusión en la cual casi se van a las manos dejó un clima tenso entre ambas mediáticas.

Mientras que Pérez aseguró que intentó por todos los medios no confrontar con su compañera, al parecer la mala relación entre ellas no es nueva. "Nuestros camarines están uno frente al otro. Siempre que esta persona tuvo un trato horrible para conmigo directamente cerré la puerta, ni quería cruzármela. Decidí que solo el trato sea arriba del escenario. Yo hice todo lo posible. Yo sabía que esto iba a pasar y se lo dije a la producción, ahora que vean cómo lo solucionan", volvió a repetir enojada.

Según Intrusos, la pelea entre las actrices habría comenzado por un vestido. Al parecer, Pérez le habría prestado un vestido metalizado a su compañera para que haga el saludo final. Sin embargo, la discusión habría comenzado cuando Farro insinuó que la prenda "le quedaba un poco grande", lo cual habría enojado a la mediática.

 

10%
Satisfacción
10%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
80%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias